IMPLEMENTAN TRANSPORTE UNIVERSITARIO GRATUITO EN CAP. MIRANDA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=32voSe7mGkA ]

A través de una millonaria inversión, la Municipalidad de Capitán Miranda implementará a partir de este año, el transporte universitario totalmente gratuito para estudiantes de esta comunidad. El costo del servicio que será absorbido con recursos municipales requerirá de una inversión aproximada de 14.000.000 de Guaraníes mensuales, según explicó el Intendente Municipal Basilio Gura.

Agregó, que decidieron madurar el proyecto luego de que la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en el tramo Capitán Miranda- Encarnación, haya aumentado y mejorado considerablemente su cobertura en el distrito.

El proyecto tiene como objetivo proveer todas las comodidades y facilidades a los jóvenes del distrito que desean tomar una carrera universitaria. Para ello se les proveerá el transporte gratuito desde el municipio de Capitán Miranda hasta las principales universidades de Encarnación.

Los jóvenes quienes desean acceder a este beneficio se encuentran realizando su solicitud a la Municipalidad local, hasta la fecha son más de 100 jóvenes quienes ya solicitaron la gratuidad del transporte y se estima que ese monto seguirá aumentando.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!