IMPLEMENTAN SISTEMA DE RIEGO ISRAELÍ CON HORTICULTORES DE NARANJITO.

A través de gestiones realizadas por la Cooperativa Naranjito con la Embajada de Israel, actualmente se está implementando un moderno sistema de riego que fue traído desde este país de medio oriente hasta esta comunidad.

Este sistema de riego por goteo es conocido mundialmente por su alta eficacia debido a que es utilizado en países áridos y con poca humedad arrojando resultados sorprendentes. La misma cuenta con una tecnología única y de muy fácil utilización.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZbLyE-zyU6E&feature=youtu.be]

El mismo será utilizado por pequeños productores hortícolas socios de la Cooperativa Naranjito para fortalecer este rubro y de esta manera buscar que más socios produzcan hortalizas para abastecer mínimamente el mercado local y posteriormente pensar en vender a otros mercados.

De esta manera se busca también producir la mayor utilidad posible para socios que cuentan con extensión de tierra limitadas pero que puede sacar múltiples ganancias para sus propietarios, expresó Nilmar Schorr Secretario del Consejo Administrativo de la Cooperativa Naranjito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!