IMPLEMENTAN REDUCTORES EN EL MUNICIPIO DE GRAL. ARTIGAS

El municipio de Gral Artigas a través de un proyecto de concienciación, implementó reductores en puntos estratégicos buscando así reducir el alto índice de accidentes de tránsito que se registran dentro del casco urbano de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mfPan0yQafM&feature=youtu.be ]

Un total de 15 reductores fueron colocados en las intersecciones más conflictivas de la zona céntrica y además se han colocado pistas rugosas conocida como “despertadores” sobre la ruta 8 anunciando a los conductores que transitan sobre dicha arteria vial sobre la presencia de la intersección de acceso al municipio.

“Vimos la velocidad que imprimen los conductores por eso implementamos esto y la gente esta muy contenta y eso nos hace feliz a nosotros también” Dijo a Itapua En Noticias el intendente de Gral Artigas Jorge Garcia



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!