IMPERDIBLE OFERTA TURÍSTICA DE ITAPÚA PARA ESTA SEMANA SANTA.

El departamento de Itapúa presenta innumerables ofertas turísticas para todos los gustos durante esta semana santa. El destino “Itapúa en Semana Santa” presenta decenas de actividades encaradas por la Secretaría Nacional de Turismo, la Comisión Ka’a Rape, la Gobernación de Itapúa y la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9NReHbkqjb4&feature=youtu.be]

Estas ofertas inclusive han llamado la atención de turistas del extranjero que ven a Itapúa como un destino turístico de primer nivel

Los atractivos turísticos y las actividades programadas tienen una mezcla de modernismo, cultura, religiosidad e historia para revivir la fe, deleitarse con bellos paisajes y con la gastronomía nacional, aprovechando estos días de descanso.

Las opciones son muchas y se pueden conocer a través del calendario de eventos y actividades para la Semana Santa 2019, que está disponible en formato digital en la página web de Senatur, www.senatur.gov.py, las páginas en redes sociales de la Gobernación de Itapúa y de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas.

En cuanto a los alojamientos, existen cientas de opciones, desde hoteles y hasta más de 200 posadas turísticas que se encuentran distribuidas en diferentes localidades.

El listado de las mismas se encuentra disponible en la página web www.posadasturisticas.gov.py. Así también sigue vigente la Guía Turística Jaha con las opciones que ofrece cada departamento del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!