IMPERDIBLE JORNADA EN REHABILITACIÓN EN LA UNAE

La Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk realizó una extensiva invitación a profesionales y estudiantes a la Primera Jornada de Actualización en Rehabilitación Músculo Esquelética y Neurológica a desarrollarse este sábado 25 de agosto desde las 08:30hs. en sede del Campus Urbano de la UNAE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5RVwet9Ql8 ]

Lo más relevante de este evento es que participarán como disertantes el Dr. Celso Fretes, neurocirujano y Director del Instituto de Rehabilitación Randall, el Dr. Miguel Ángel Velázquez, neurocirujano, el Lic. José Achinelli, Kinesiólogo y Director del Área de Rehabilitación del Hospital Madariaga de Posadas-Argentina, que abordaran sobre los más avanzado en materia de rehabilitación.

La jornada de acceso libre y gratuito es dirigida a Licenciados en Kinesiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, médicos y estudiantes en proceso de tesis. Los interesados deben inscribirse previamente llamando al 071205454.

Vale resaltar que durante la actividad la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), presentará el Posgrado “Especialización en Rehabilitación Física Kinésica”, será la primera edición a nivel nacional con lo más avanzado en tratamientos de rehabilitación.

Para la Rectora, los pacientes tienen derecho a acceder a tratamiento de primer nivel a los más avanzados, por ello para esta Especialización se han aliado con el Instituto de Rehabilitación Randall, donde profesionales que cursan la especialización realizarán sus prácticas.

La especialización está aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), y Declarada de Interés por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Esta especialización es sensible a la realidad nacional sobre la cantidad de personas con necesidad de rehabilitación y la necesidad de profesionales con vocación para acompañarlos en este proceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!