IMPERDIBLE FIESTA NACIONAL DE LA SANDIA EN TRINIDAD

Variadas actividades para toda la familia se proponen para este sábado y domingo en Paso Güembé, distrito de Trinidad con la XXIV Edición de la Fiesta Nacional de la Sandía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IytLh6bE6fk&feature=youtu.be]

Lo más atractivo para esta edición es la innovación gastronómica de los organizadores, donde han preparado diversas comidas dulces y saladas a base de sandía en especial la “milanesa de sandía” que llama la atención de la ciudadanía.

Los organizadores son los integrantes del Comité de Agricultores de Paso Güembé, del distrito de Trinidad, con el apoyo de la Municipalidad de Trinidad.

Para esta edición se prevé la presentación de la renovada imagen de la Sede del Comité de Agricultores, sitio donde se realiza todos los años esta fiesta. Entre los atractivos a ser presentados están: Tallado de Sandía, Venta de los productos derivados de la sandía, jineteada, paseo ciclístico, presentaciones artísticas, entre otros.

La actividad prevé un paseo ciclístico, donde los participantes podrán recorrer el “Pombero Rapé”, así como disfrutar del festival y el torin.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!