IMPERDIBLE CHARLA SOBRE CONSERVACIÓN DEL SUELO SE TENDRÁ DURANTE LA AGROFEST 2018.

Una importante cantidad de charlas, capacitaciones y disertaciones se tendrán durante toda la segunda edición de la AgroFest organizada por la Cooperativa Naranjito durante este fin de semana. Entre los temas más atractivos, se encuentra la disertación sobre la conservación del suelo para la agricultura.

La misma contará con la importante disertación del Dr. Ademir Calegari, especialista en la problemática del suelo de trayectoria internacional y reconocido en las grandes agriculturas del mundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NbeOQT5o5wg ]

Esta actividad es de acceso libre y gratuito, abierta para todos los interesados de enriquecer sus conocimientos en ciencias ambientales, agronomía, zootecnia, veterinaria y otras áreas ligadas a la producción de alimentos y al manejo del recurso natural más importante como es el suelo. Durante el evento se tratarán temas sobre el manejo sostenible del suelo y también se realizarán dinámicas ligadas a prácticas agrícolas que podrían fortalecer la producción agropecuaria en nuestro país.

El Dr. Ademir Calegari es un profesional agrónomo de nacionalidad brasileña, con una Maestría en Escocia y un Phd en Francia y Estados Unidos. El mismo ha realizado importantes investigaciones de suelo en varios países. Además es consultor de la ONU para la alimentación y de la agricultura como así también del Banco Mundial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!