IMPACTÓ A GRAN VELOCIDAD FRENTE A LA GOBERNACIÓN

Tras el video viralizado en las redes sociales del momento del impacto que involucró a Vidal Araujo y Derlis Javier Cardozo, dos funcionarios antiguos de la Gobernación de Itapúa a bordo de una camioneta particular ya que estaban con permiso.

Estos fueron impactados a gran velocidad por un automóvil guiado por el Walter Andrés Portillo quien atravesó el paseo central tras el impacto, resultando ileso y la camioneta dio un giro despidiendo al conductor de la camioneta Vidal Araujo quien fue el más lesionado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=daurwmhmrWw&feature=youtu.be]

Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios y de funcionarios del Hospital Regional de Encarnación se supo que ambos funcionarios se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, Walter Portillo negó haber cruzado el semáforo en rojo y refirió que la camioneta circulaba muy despacio en la zona. El mismo arrojó negativo a las dos pruebas de alcotest realizadas por Agentes de Tránsito y de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!