IMAGENES FUERTES: NIÑA DE 4 AÑOS ES ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Una cámara de seguridad captó el momento en que una niña es atropellada por una automóvil en inmediaciones del viaducto de 4 Mojones. La menor quedó con una grave lesión en el brazo y permanece internada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=prK6I07h-QE]

Alrededor de las 13.50 del lunes, una niña fue atropellada por un vehículo cuando cruzó inesperadamente la Avenida Fernando de la Mora. La menor estaba en compañía de su madre, sus hermanos y su padrasto en el momento del accidente.

En el video se observa que la familia está a punto de cruzar la avenida, cuando en un momento dado, la menor cruza la calle y es impactada por un automóvil que circulaba sobre el carril izquierdo.

La conductora del rodado se quedó en el lugar para auxiliar. Afortunadamente, debajo del viaducto hay un cuartel de bomberos por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma.

En el centro asistencial constataron que la víctima tuvo una grave herida en uno de sus brazos y la mano. La misma continúa internada en el Hospital de Trauma. PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!