IMAGEN EJEMPLAR DE NUESTRO PAÍS EN LO QUE A CIVISMO SE REFIERE

El Juzgado Electoral de la ciudad de Encarnación, calificó como muy exitosas las elecciones internas partidarias realizadas en forma simultánea el día de ayer en nuestro departamento y en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ujNi-5v2hQ4&feature=youtu.be]

Según manifestó la Abog. Catalina Barán, los observadores internacionales de toda América quienes estuvieron recorriendo los distintos lugares de votación, elevaron un informe muy satisfactorio de lo que pudieron observar en toda la jornada eleccionaria.

Asimismo, el apoyo logístico, el trabajo del los Tribunales Electorales Independientes y el acompañamiento de los diferentes movimientos que pugnaron los diferentes cargos en disputa, permitieron que nuestro país presente una imagen ejemplar en cuanto a civismo se refiere, ante diferentes organismos internacionales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!