ILUMINARÁN RUTA 1 DESDE ITÁ PASO HASTA LAS DELICIAS.

Gracias a un convenio firmado entre la Administración Nacional de Electricidad y la Entidad Binacional Yacyretá se contará próximamente con la iluminación total de aproximadamente 4 km en el tramo de la Ruta 1 desde la entrada al barrio Itá Paso hasta Las Delicias.

Actualmente la Binacional está procediendo a la colocación de las columnas que sostendrán los alumbrados cuya fiscalización está a cargo de profesionales de la ANDE. Si bien la estatal desconoce el monto total de lo invertido, se estima que fácilmente supera los Gs. 3.000 millones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qzRn55OnBJU]

Este proyecto pretende disminuir la cantidad de accidentes de tránsito en la zona y a su vez brindar una comodidad a los pobladores del distrito de San Juan del Paraná, de los barrios periféricos de Encarnación y a quienes ingresan a la capital departamental.

Se aguarda que en un par de meses aproximadamente las instalaciones cuenten con un significativo avance y pueda ser inaugurado en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!