III FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES ORGANIZADO POR FORMACIÓN DOCENTE DEL CREE

En la mañana de hoy se llevó a cabo un festival de las colectividades en el patio central del Centro Regional de Educación de Encarnación Gral. Patricio Escobar, organizado por Formación Docente Inicial y Servicio del CREE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sGkjDRz8rCA&feature=youtu.be]

Durante el festival se pudo aprender y desarrollar importantes temas sobre los países y por tratarse del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, cada grupo expositor debieron ilustrar sus presentaciones sobre las comunidades ancestrales que habitaron o inclusive habitan estos países.

Del evento participaron estudiantes de Formación Docente, educadores activos, alumnos del CREE y un importante grupo de alumnos quienes formaron parte de esta actividad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!