III CONGRESO DE CIENCIA E INFORMÁTICA DEL COLEGIO BAUTISTA DE ENCARNACIÓN

Organizadores del III Congreso Departamental de Ciencia y de Informática Del Colegio Bautista de Encarnación dieron a conocer detalles de esta importante actividad que se llevará a cabo próximamente en la capital departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0wDooRJq33A&feature=youtu.be]

El evento es organizado por docentes y alumnos del Bachillerato Científico y Técnico de la institución y tendrá lugar en un conocido hotel ubicado sobre la Costanera Bollik.

Los temas a ser dados en este congreso serán: Inteligencia Artificial, Taller de Ahorro, Seguridad en Informática, Robótica, Autoconcepto, Valoración Personal, Conducta Suicida, Expectativa del País hacia la juventud, Orientación vocacional y su Incidencia en la elección en la carrera universitaria.

Las inscripciones están disponibles hasta el 14 de Octubre y el congreso se realizará el 15 de Octubre del corriente año.Contactos: Correo: [email protected]
Numero: 0984507924 – 0985836333 – 071206914


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!