III COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CNEL BOGADO.

El Consejo Local de Salud del distrito de Coronel Bogado, se encuentra organizando nuevamente una gran comilona a favor del Hospital Distrital de este municipio. Esta actividad se realizará el próximo domingo 3 de diciembre en el predio de la Estación Cultural Kai Puente ubicado en pleno centro de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UJM0PsijlFM&feature=youtu.be]

Del mismo modo, se realizará una gran maratón previa para el viernes 24 de noviembre donde la gente podrá acercar todos sus donativos tanto en productos o en efectivo. El objetivo de la maratón es reducir al máximo el costo de la comilona y de esta manera aumentar la recaudación.

Se aguarda, que con lo recaudado se pueda solventar los gastos de pago al personal y la adquisición de insumos para brindar un servicio eficiente a los miles de pacientes que acuden hasta este centro asistencial.

Igualmente, se espera la participación de empresas e industrias del distrito como así también de municipios vecinos que traigan sus aportes como lo han realizado en años anteriores, teniendo en cuenta que en este Hospital asisten pacientes de prácticamente todos los municipios de la zona sur de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!