II FORO NACIONAL ARTÍSTICO Y CULTURAL SE DESARROLLARÁ EN ENCARNACIÓN

Para el próximo viernes 8 y sábado 9 de junio se prevé la realización del II Foro Nacional Artístico y Cultural en la ciudad de Encarnación. El mismo se desarrollará en la sede de la Gobernación de Itapúa y estará abierta a todos los artistas interesados en participar.

Durante este foro se enfocará temas referentes a todas las disciplinas del arte y la cultura, el papel que desempeña dentro de la sociedad, su rol dentro de la educación y de otros aspectos similares. También habrá conversatorios sobre danza, música y artes plásticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9xZrd305O60]

Del mismo modo se expondrá sobre el mosaiquismo, políticas culturales, el arte dentro de la educación superior, la dramaturgia paraguaya y la educación inclusiva dentro del arte.

El objetivo es acompañar el crecimiento del Arte y la Cultura no sólo en nuestro departamento sino en todo el país y que se convierta de un pasatiempo en un estilo de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!