IGLESIA DE GRAL. ARTIGAS REALIZÓ VARIAS ACTIVIDADES DURANTE LAS VACACIONES.

Aprovechando las vacaciones de invierno, desde la Parroquia Virgen del Rosario de Gral. Artigas llevaron a cabo una serie de actividades dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes quienes participan de las distintas catequesis que se vienen desarrollando en todo el municipio.

[responsive_youtube https://youtu.be/VYGsxSVJjhc ]

Los encuentros eclesiales tuvieron lugar a lo largo de estas dos semanas donde se tocaron varios temas doctrinales, además de compartimiento entre los participantes, comunión entre ellos, sus profesores y las autoridades de la Iglesia.

El padre Aníbal Casuriaga calificó de muy exitosa esta actividad y adelantó que las programadas por la iglesia que se vienen desarrollando a lo largo del 2019, cuenta con el respaldo de los fieles que es muy importante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!