IDENTIFICAN AL SUP. CONDUCTOR DEL ACCIDENTE FATAL EN STA. MARÍA.

El día de ayer se logró identificar al conductor del automóvil que supuestamente colisionó contra la motocicleta que conducía Walter Suárez Martínez en la madrugada del pasado sábado. Consecuencia de aquel accidente, Suárez falleció el lunes en el Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación.

El día de ayer familiares de Claudio Verón entregaron la camioneta Hyundai en la que este habría atropellado a Suárez para luego huir del lugar abandonandolo a su suerte con graves heridas que luego le ocasionaron la muerte

Según informaron desde la Comisaría 59 del barrio Santa María, en esta dependencia se recibió un oficio desde el Ministerio Público que ordenaba el resguardo del vehículo involucrado en el siniestro. Del mismo modo informaron que no recibieron ningún oficio sobre una orden de captura en contra de Verón.

Intentamos dialogar sin éxito con el Fiscal Walter Lugo para que nos brinde detalles del proceso ya que aparentemente el supuesto autor del accidente fatal ni siquiera se presentó en la sede del Ministerio Público y tampoco se ordenó su detención a pesar de que sus familiares hayan entregado el automóvil y admitido lo sucedido.

No obstante, desde la Unidad Fiscal nos confirmaron de que Verón ya fue imputado por homicidio culposo, omisión de auxilio y otros cargos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!