IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DEL VUELCO DE AMBULANCIA

Tras el aparatoso vuelco de ambulancia registrado cerca de las 12:30 hs de este viernes en el Km 8 de la Ruta N° 1 los intervinientes de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso identificaron al conductor de la ambulancia del SEME perteneciente a la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, como Lorenzo Casco de 33 años, acompañado de la enfermera Estela Acosta de 27 años (ambos ilesos).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XYT7HFy2yTk&feature=youtu.be]

Mientras que la víctima fatal del siniestro fue identificado como Andrés Ríos de 40 años, los otros ocupantes son: Liz Dahiana Báez de 20 años, Bernarda Zarza de 47 años, Mabel Maidana de 21 años eran pacientes que retornaban de una consulta en el Centro Oftalmológico de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

En el lugar estuvieron trabajando las compañías K102 (Amarillos), K108 (Amarillos), K1( Azules) Bomberos San Juan Azules, quienes rescataron tres personas atrapadas del vehículo.

El accidente según las imágenes de circuito cerrado cedidos por El Rosedal, muestran el momento en el que se registra el impactante vuelco, al llegar a la curva de la zona donde había agua acumulada y el chofer habría perdido el control del rodado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!