IDENTIFICAN A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE SOBRE EL AGUAPEY


La víctima fatal del trágico siniestro esta mañana sobre la Ruta 1 en Coronel Bogado fue identificado como Mario César Leyton Maciel oriundo de San Cosme y Damián.

El cuádruple choque involucró a un camión Mercedes Benz conducido por Andrés Avelino Silva paraguayo (43), quién circulaba con dirección a Asunción, un automóvil Citroen al mando de Aníbal Diosnel Bernal (43), una camioneta Ford guiada por Héctor Andrés Gauto Valenzuela (47) que se dirigía desde San Cosme y Damián hasta Buenos Aires, y un automóvil Toyota conducido por Mario César Leyton Maciel oriundo de San Cosme y Damián quien falleció en el percance.

El fallecido se dirigía junto con su esposa Paola Aguilera hasta la ciudad de Coronel Bogado para comprar regalos al hijo que estaba por nacer ya que la misma estaba embarazada de 8 meses, debido al impacto la misma sufrió varias fracturas por lo que fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia mientras que otros heridos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para recibir los primeros auxilios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!