IDENTIFICAN A SUPUESTO CONDUCTOR QUE CHOCÓ Y MATÓ A UNA MUJER.

Tras un extenso trabajo investigativo del Ministerio Público y de la querella adhesiva en un caso de supuesto hecho de homicidio culposo en accidente de tránsito ocurrido en el mes de noviembre en Encarnación, finalmente se pudo llegar al supuesto responsable del fatal siniestro vial.

El fatal accidente, que involucró a una motocicleta y una camioneta, se registró en la madrugada del 11 de noviembre pasado en la intersección de las Avenidas Japón y Mariscal López de Encarnación, donde lastimosamente una mujer de 42 años identificada como Lidia Verónica Carballo falleció debido a las múltiples lesiones sufridas.

En este hecho, la camioneta Toyota Hilux Surf color azul embistió violentamente contra la motocicleta que circulaba con dos personas a bordo y posteriormente se dio a la fuga, abandonando a los motociclistas a su suerte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vHcwq0S7evM ]

Cámaras del 911 captaron imágenes de la camioneta que huyó por la costanera República del Paraguay y en la fecha quien supuestamente sería el conductor se presentó ante las autoridades. El mismo fue identificado como Francisco Garay (26), oriundo del distrito de Maciel departamento de Caazapá.

El mismo fue imputado por la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión por 5 hechos punibles: homicidio culposo, omisión de auxilio, exposición de peligro al tránsito terrestre, frustración a la ejecución penal y obstrucción al resarcimiento en accidentes de tránsito.

La Abog. Rita Irala explicó que luego de un arduo trabajo investigativo se pudo llegar al principal sospechoso del homicidio culposo y que existen elementos suficientes para suponer que sería el responsable del lamentablemente episodio que acabó con la vida de una persona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!