IDENTIFICAN A SUP. PELIGROSOS ASALTANTES QUE ESTARÍAN POR ITAPÚA.

Dos sujetos son sindicados como supuestos autores del asalto a dos locales comerciales ocurrido la semana pasada en la ciudad de Coronel Bogado.

Wilfrido Rios Avalos es referido como un supuesto peligroso asaltante responsable de realizar los dos atracos en compañía y complicidad de otras dos personas.

Ríos es oriundo del distrito de Carmen del Paraná y posee varios antecedentes penales. Según datos brindados por el Ministerio Público, el mismo abandonó recientemente la Penitenciaría Regional.

Otro de los supuestos autores del asalto sería Gabriel David Rojas oriundo del distrito de Coronel Bogado. Ambos fueron plenamente identificados por sus víctimas según los investigadores. En este mismo caso, la Policía Nacional logró detener a Hugo Marcelo Figueredo, una hora después del último asalto a pocos kilómetros del lugar sindicado.

Lo llamativo del caso es que ninguna de estas personas poseen orden de captura a pesar de que tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público cuentan con estos datos, refirió la fuente de IN.

Otro dato que surgió al respecto fue que estas personas son sospechosas de ser también los responsables de una serie de asaltos que se registraron en varias compañías del distrito de Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!