IDENTIFICAN A LOS 4 ABATIDOS EN TIROTEO EN MARIANO R. ALONSO

La Policía logró identificar a los cuatro presuntos malvivientes eliminados esta mañana durante un enfrentamiento a tiros en Mariano Roque Alonso. El automóvil en el que circulaban fue denunciado como robado a principios de junio.

El primero de los identificados es Ladismiro Sosa Candia (38), quien cuenta con dos órdenes de captura por estafa. Éste falleció en el asiento trasero del automóvil (remera gris), mientras intentaba escapar.

Diego David Benítez Domínguez (30) es el segundo identificado; su cuerpo (campera negra) quedó entre el automóvil y el cordón de la calle. Posee cinco órdenes de captura por robo agravado y tentativa por homicidio doloso, en Villarica. Nelson Peña Galeano (35) era el chofer del vehículo. Su arma de fuego fue encontrada en el piso, fue abatido antes de poder reaccionar contra los intervinientes.

Raúl Turiano Santander Martínez (36) – sin antecedentes – es el cuarto sospechoso y quien trató de abrirse camino a tiros pero cayó muerto a dos metros del automóvil, informó Rocío Portillo, periodista de ABC Color.

El automóvil Toyota Funcargo que utilizaban fue denunciado como robado el 4 de junio en la ciudad de Capiatá y habría sido usado en los asaltos a la farmacia JEM y al Frigorífico Guaraní, perpetrados ese mes.

Del rodado los intervinientes incautaron seis celulares, armas de fuego, cortaplumas, dos cargadores de armas de fuego, la suma de G 2.600.000, chalecos antibalas, tres kepis y un pasamontañas, además de mochilas y riñoneras. fuente abc color


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!