IDENTIFICACIONES ADVIERTE QUE NO ENTREGAN CÉDULAS A TERCEROS

La Jefe Regional de Identificaciones Subcrio. Alicia Molinas informó que no entregará ningún documento de identidad cuando terceras personas se presenten a retirarlos, señaló que la circular 50/2017 emitida desde la Dirección Central los avala en este hecho.

Molinas explicó que en estas últimas semanas han registrado muchos casos de personas que llegan hasta la sede Regional de Encarnación, ubicada sobre calle Padre Kreusser esquina Lomas Valentinas y se presentan como gestores donde intentan retirar la cédula de identidad de grupos de personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8EAraeom-Qk]

En otros casos, la persona llega sin el papel de la contraseña correspondiente, la Jefe explicó que en caso de extravió de este documento la persona debe presentarse con la copia de la denuncia de este hecho.

Molinas descartó situaciones de privilegio en la institución donde aseguró se atiende por orden de llegada, también informó que amparados en las leyes, mujeres embarazadas o con niños en brazo, así como adultos mayores tienen prioridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!