IBÁÑEZ NO AGUANTA LA PRESIÓN Y RENUNCIA «PARA QUE LA REPÚBLICA PUEDA SEGUIR LA MARCHA»

Finalmente y tras varias especulaciones, se dio la presentación de la renuncia de José María Ibáñez a su banca en la Cámara de Diputados. Alega que su decisión se da luego de una larga reflexión con líderes de las diversas bancadas.

La nota fue presentada este lunes poco después de las 15:30 ante el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas.

Ibáñez explica en su nota que la decisión se debe a que, luego de una “serena reflexión” con los líderes de las diversas bancadas, colegas y políticos, llegaron a la conclusión que “la paz de la República” y la convivencia pacífica del pueblo, están por encima de cualquier propósito y merece todo tipo de renunciamiento.

Sostiene además que el país se merece resguardar la estabilidad institucional y la armonía social, “para que la República pueda seguir la marcha” en las puertas del inicio de una nueva administración.

Por último agradeció a los electores del departamento Central que le dieron su confianza, y por otro lado, afirmó que respeta a los ciudadanos que se expresaron democráticamente con sus opiniones y críticas. HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!