IBA AL MECÁNICO PERDIÓ EL CONTROL

Cerca de las 11:00hs. de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el Km 4,5 de la Ruta N° 6 zona del Barrio Santa María de Encarnación donde un vehículo perdió el control al costado de la Ruta N° 6.

Se trata de un automóvil de marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° BLZ 166 que circulaba al mando del Sr. José María Gubetich Ledezma hacia Encarnación, cuando en un momento dado, el conductor perdió el control de su rodado y quedó atravesado sobre una cuneta de la zona, al costado de la ruta nacional.

Afortunadamente, el ocupante del rodado salió ileso, este mencionó a los intervinientes de la Comisaría 59 de Santa María que justamente llevaba su rodado al taller tras una revisión en la chapería.

Tras el accidente una grúa remolcó el vehículo que fue entregado a su propietario.

Vale destacar que el tránsito no fue interrumpido en ningún momento en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!