I CONGRESO DE EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA – UNAE, ISEDE

Los días 01 y 02 de junio del 2018 se llevó a a cabo el I Congreso de Educación y Psicopedagogía, V Jornada de Educación Física y III Jornada de Educación Inicial. El encuentro académico reunió a más de 400 participantes.

El evento tuvo como eje principal la reflexión sobre la necesidad de revisión de la reforma educativa en Paraguay, tema abordado por los disertantes invitados.

Reunió a más de 400 participantes provenientes de distintas regiones de Paraguay, como Chaco, Asunción, Caaguazú, así como de Brasil, Uruguay y Argentina, ciudades de Córdoba, Posadas entre otras, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a la presentación de más de 65 artículos de investigación, 15 talleres y 7 conferencias internacionales de primer nivel. Organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la Asociación de Psicopedagogos de Itapúa.

Fue declarado de interés Educativo por Resolución 22.398 del Ministerio de Educación y Ciencias, De interés Científico por Resolución 157 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT;

De interés Departamental por Resolución 412 de la Gobernación Itapúa, y de «Interés municipal» por la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!