HUYÓ DESESPERADAMENTE DE SU MARIDO DESDE VILLA ELISA HASTA ENCARNACIÓN.

Una mujer de 21 años llegó desde la ciudad de Villa Elisa hasta la Encarnación e inmediatamente presentó una denuncia en contra de un hombre identificado como Darío Ranulfo Almada quien sería su pareja

La denunciante refirió a los efectivos policiales que su pareja la maltrata físicamente en forma constante y que según ella, incluso la estaba amenazando de muerte, motivo por el cual huyó hasta a esta ciudad a refugiarse en la casa de algunos familiares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yGMJbiIKnMc&feature=youtu.be]

Un dato llamativo del caso es que supuestamente Almada funge de ser un efectivo policial, cosa que fue descartada por la institución. No obstante; siempre según el relato de la víctima, el mismo está armado y cuenta con una placa policial e inclusive el uniforme.

La denuncia ya se encuentra en poder del Ministerio Público para su investigación y también ya fue informada a las autoridades policiales del departamento Central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!