HUYÓ CON LAS ESPOSAS PUESTAS PERO HORAS DESPUÉS LOGRAN APREHENDERLO.

Un gran operativo policial se registró ayer en el barrio San Pedro de Encarnación cuando efectivos policiales del Grupo Lince, se encontraban realizando controles aleatorios en este barrio, y en un determinado momento procedieron a la verificación de Derlis Aguilar (29), quien cuenta con orden de captura por tráfico de estupefacientes.[responsive_youtube https://youtu.be/OPIQSOtA51s ]

En el momento en que se iba a proceder a su detención, el mismo huyó con las esposas puestas en una mano, hacia un baldío lindante con el arroyo Mboi Ka’e, en donde pudo esconderse por varias horas de los efectivos policiales.
En la mañana de este martes, la búsqueda de este sujeto fue retomada y al mismo se le pudo visualizar en la vía pública a tempranas horas de la mañana, momento en el que se inició una persecución ya que el mismo huyó al percatarse de la presencia policial, trepando rejas, murallas y escondiéndose en viviendas aledañas.
Finalmente se pudo lograr su aprehensión junto a Diego Maidana, quien se encontraba acompañándolo en el momento de la persecución. Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 106 y puestos a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!