HUYERON DE CONTROL DE TRÁNSITO Y FUERON APREHENDIDOS.

Efectivos policiales de la comisaría cuarta de Encarnación tuvieron que intervenir en apoyo a un procedimiento de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a raíz de que dos sujetos se resistieron a los controles y se dieron a la fuga. Todo ocurrió cerca de las 23:30 horas de este domingo, siendo finalmente aprehendidas dos personas y quedando demorado el vehículo en que se trasladaban, por las causas de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y Resistencia.

Los aprehendidos son Juan Fernández de 19 años, quien se encontraba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, acompañado por Pablo Antonio Arias de 23 años, ambos domiciliados en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, del interior del rodado se incautaron dos conservadoras, que contenían latas de cervezas de la marca Heineken 250 ml. –

La policía informó que los hombres fueron demorados en una barrera de la PMT, donde se negaron a someterse a la prueba de alcohotest y se encerraron en el habitáculo de la camioneta, en un momento dado el conductor puso en marcha su vehículo y huyó lo que inició una persecución en la zona céntrica de la ciudad.

Los recibieron apoyo de agentes de varias patrullas de la Policía Nacional así como agentes del Grupo Lince, por lo que rápidamente se logró alcanzar y detener al rodado y la aprehensión de los ocupantes, quienes fueron sometidos a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo para ambas personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!