HURTÓ UN PAR DE ZAPATILLAS PERO QUEDÓ GRABADO EN LAS CÁMARAS

Un descuidista fue captado en imágenes de circuito cerrado de un céntrico local comercial de Encarnación donde guardó un par de calzados bajo su abrigo y se retiró “sin pagar”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wE4ntNugv30&feature=youtu.be ]

La situación que demora solo unos segundos ocurrió en la tarde de este jueves en el comercio ubicado frente al edificio de la Séptima Región Sanitaria y Crepeo.

Las imágenes reflejan a un hombre en los pasillos del local con un par de calzados deportivos en mano, que distraído de las cámaras aprovecha y los guarda bajo su abrigo para luego retirarse.

No conocemos la historia del joven pero sí que necesitaba un par de calzados y no tuvo mejor idea que hurtarlos, lo más triste sería que sea para venderlos y adquirir drogas como es la realidad de muchos jóvenes en el sur.

El gran movimiento comercial de fin de año tambien moviliza a rateros y descuidistas en el centro de Encarnación por ello la Policía Nacional recomienda estar alertas y ante cualquier hecho punible llamar al 911.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!