HURTÓ UN CAMIÓN, CHOCÓ Y LO ABANDONÓ

Don Felipe González Fretes vecino del barrio Villa Cándida de Encarnación denunció en la sede de la Comisaría Primera de Encarnación el hurto de su camión que se encontraba estacionado sobre la Avda Irrazabal y 25 de mayo, el rodado posteriormente fue halaldo abandonado a pocas cuadras del lugar luego de que el supuesto delincuente haya chocado contra una columna del tendido eléctrico.

Según relató, él mismo se dedica al servicio de fletes y generalmente deja estacionado su camión en la mencionada dirección tal como lo hizo en la noche del lunes las 20:00 aproximadamente. Al día siguiente cercano al mediodía fue a su lugar de trabajo y se percató que su camión no se encontraba en el lugar que dejó estacionado, en ese momento comenzó a preguntar a comerciantes de la zona quienes le informaron de que su rodado había sido llevado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito hasta el corralón de la institución luego de haber chocado contra una columna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aJmjL2h3k2U&feature=youtu.be]

Al revisar las cámaras del circuito cerrado de comercios aledaños, González se percató que un solitario hombre tomó su camión y luego de chocar se retiró tranquilamente del lugar como si nada hubiera pasado. En este momento, la víctima se encuentra gestionando ante la Policía Municipal retirar el camión para someterlo a reparación y volver a trabajar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!