HURTO QUEDA REGISTRADO EN CIRCUITO CERRADO

Una mujer que trabaja en una céntrica farmacia de Encarnación pidió hacer público el momento en el que una desconocida se hace pasar por cliente y aprovecha la oportunidad para hurtar un producto y salir del lugar, acción que fue registrada en el circuito cerrado del local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZptBY-elyqg]

Este hecho ocurrió cerca de las 19:00hs. del 19 de febrero pasado, mediante el vídeo proveído por la denunciante se puede ver a la mujer hablando por teléfono en el interior de la farmacia GNC de Encarnación, cuando se aprovecha de un descuido para apoderarse de un producto, guardarlo en su cartera y retirarse.

Al revisar el contenido de la cartera, descubrieron que la mujer se había llevado una crema para el cuerpo con un valor de Gs. 25.000, más allá del irrisorio valor esperan el caso sea conocido a fin de que más personas no sean víctimas de similares hechos de hurto que en otros casos pueden ser de mayor valor.

La mujer en cuestión habría sido vista en varias oportunidades en los alrededores del local, según la denuncia.

Los afectados pusieron a conocimiento del hecho a efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!