HURTÓ PARTE DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE DE UN COMERCIO Y CORRIÓ

Un joven que caminaba con un amigo sobre la Avda. Caballero y Mcal. Estigarribia no tuvo mejor idea que apoderarse de una parte de un aire acondicionado (AA), que se encontraba exhibido por un comercio en el lugar y salieron corriendo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1LHtOJQW42w ]

Un testigo que observó la acción de estos jóvenes aviso rápidamente los propietarios del local comercial denominado Synsa S.A y estos llamaron a la policía quienes tras patrullaje en la zona dieron con los sujetos a pocas cuadras del lugar.

Se trata de Nicolás Javier Flores Arrúa de 19 años, del poder del cual se incautó el evaporador de aire hurtado y José Omar Ruiz Díaz Salinas de 23 años, alcanzados sobre la calle Posadas y Juan León Mallorquín.

El Jefe de la Comisaría Primera Crio. Ppal. Ramón Delvalle Moura informó que notó que los jóvenes estaban bajo efectos de sustancias estupefacientes, así como que ninguno cuenta con antecedentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!