HURTÓ GS. 8.000.000 DE LA CASA DE SUS TÍOS Y VUELVE AL CERESO

En la tarde del domingo 14 de abril pasado, el Sr. Nelson Franco en compañía de su suegra y su cuñada regresaban a su casa del Barrio San Miguel Kurusú, distrito de Cambyretá, cuando vieron a su sobrino Ezequiel Villasboa López salir por la puerta trasera de la vivienda con una cartera en mano en la que guardaban la suma de Gs. 8.000.000 producto de una reciente transacción comercial, aunque lo siguieron, el joven logró huir internándose en un monte.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WT7HdJvi3DA ]
El afectado radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 101 y es así que una semana después efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Christian Benítez dieron con la captura del joven Ezequiel Villasboa López, quien contaba con orden de captura por el hecho de Hurto Agravado.

Villasboa López fue encontrado en la vía pública sin el dinero hurtado de sus familiares y habría admitido ante los intervinientes haberlo gastado todo.

Tras presentarlo al Juzgado de turno el joven fue enviado al Penal de Itapúa donde vuelve a menos de cinco meses de haber recobrado libertad luego de haber estado recluido por un hecho similar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!