HURTO EN VIVIENDAS DEL BARRIO SANTA MARÍA

Un hecho de hurto se registró en viviendas del Barrio Santa María de Encarnación, donde los malvivientes incluso se alzaron con el vehículo de una de las víctimas.

Efectivos de la Comisaría 59 acudieron al lugar del hecho donde la víctima, Tomas Zarate Alonso denunció que hurtaron su televisor y un automóvil de la marca Kia, modelo Rio año 2015 con Chapa N°CDZ 204.

[responsive_youtube https://youtu.be/d7STcpzFCUA ]

En otra vivienda se llevaron la cartera con documentos y Gs. 1.000.000 propiedad de Yessica Fritz.

Los malvivientes ingresaron durante la madrugada aparentemente con las llaves ya que no forzaron las entradas, en la primera vivienda encontraron las llaves del rodado, pero antes de irse, se presume que se dieron el lujo de tomar un café ya que quedaron vestigios de dos tazas usadas para el efecto.

Hasta el lugar llegaron Agentes del Departamento de Criminalística e Investigaciones a fin de levantar indicios.

Ahora los esfuerzos se concentran en recuperar el vehículo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!