HURTO EN VIVIENDA DE B° FÁTIMA ENCARNACIÓN

El viernes último una vivienda del Barrio Fátima de Encarnación propiedad del Sr. Milton Gutierrez fue visitada por malvivientes, estos aprovecharon la ausencia por razones laborales de los dueños de casa entre las 05:50 y las 13:30hs. para cometer sus fechorías.

La víctima detalló en su denuncia, que al llegar e ingresar a su casa notó sus pertenencias desparramadas en el piso y que una de las ventanas que da al patio de la vivienda estaba abierta, por allí habrían ingresado los delincuentes; Tras revisar su vivienda no encontró una guitarra, dos costosos relojes de marca, una cadena y una notebook, el mismo radicó su denuncia en sede de la Comisaría 40 de San Isidro, alegó que no es la primera vez que es víctima de un hecho similar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_hC2JmlQgDc]

Mediante averiguaciones, la policía obtuvo con testigos el alias de uno de los sospechosos visto en la zona. Aparentemente los autores serían dos personas que actuaron a pie, mientras uno quedó a vigilar el otro ingresó a la vivienda y luego huyeron.

Lo llamativo del hecho es que según la víctima estos sospechosos aparentemente habrían vuelto al día siguiente ya a bordo de un automóvil, presume que para llevarse más objetos, el mismo testigo dio aviso al propietario pero al llegar los sujetos ya habrían huido, según comentó el denunciante vía contacto telefónico con nuestro medio.

El Jefe de la Comisaría 40, Oficial 1ero. Carlos Wuychijowski refirió que este es el primer hecho de hurto que se registra en tres meses y que en este tiempo han enviado a 17 personas por hechos de hurto a la Penitenciaría Regional, la mayor sospecha es que los autores de este hecho sean personas recién salidas en libertad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!