HURTO EN CÉNTRICA JOYERÍA DE ENCARNACIÓN

Un hecho de hurto en una antigua y céntrica joyería encarnacena fue denunciado en la Comisaría Primera este miércoles.

Cerca del mediodía, una pareja ingresó al local y mientras la mujer consultaba por algunas joyas, la otra persona se apoderaba de algunas joyas y ambos se retiraron sin pagar.

Habrían hurtado cerca de 40 gramos de joyas en oro, según reportan intervinientes. Si bien ocurrió durante el mediodía los propietarios se percataron del hurto recién cerca de las 23:00hs.

El hecho ocurrió en el interior de Joyería Taurus, ubicada sobre la Calle Mcal. Estigarribia c/ Villarrica, propiedad de Valentín Fernández de 62 años de edad. La policía verificó las grabaciones del circuito cerrado, en donde se observa a dos personas, una de género masculino y otro femenino, donde la mujer distrae al encargado, mientras que el hombre se apodera de los objetos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!