HURTO DOMICILIARIO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Memmel 627 de esta Encarnación fue visitada por delincuentes mientras los propietarios no se encontraban y tras forzar una de las puertas de acceso se alzaron con dinero en efectivo y joyas.

La denuncia se radicó pasadas las 22:00hs. de este domingo donde el el Sr. Javier Antonio Goligorsky, conocido Director de Coros de Encarnación, quien denunció el faltante de Gs. 5.700.000, en billetes de varias denominaciones y joyas varias.

El afectado señaló a los intervinientes de la Comisaría Cuarta Encarnación, que cerca de las 07:00hs. de este domingo salió de su domicilio regresando a las 20:00hs. momento en el que se percata de que su vivienda fue visitada por desconocidos.

Hasta el lugar se constituyeron agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística para el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,