HURTO DEJA PERJUICIO DE UNOS 5.000 DÓLARES EN NEGOCIO

Un comercio recientemente habilitado fue objeto de un llamativo hecho de hurto, donde tras forzar la cerradura de la puerta de blindex ingresaron al local y se llevaron 31 celulares de diferentes marcas y dos play station. A pesar de existir efectivo en caja el o los autores del hurto se concentraron en llevar solo las mercaderías.

El hecho se habría registrado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo último en el negocio, ubicado sobre calle Carlos Pérez casi Juana de Lara del Circuito Comercial de Encarnación.

Lo raro del ilícito es que el guardia de seguridad, identificado como Antolin Guerrero, estaba custodiando la zona, el mismo declaró a los intervinientes de la Comisaría Segunda que vio estacionar una camioneta oscura, tipo montero frente al negocio y que un hombre parecido al propietario descendió e ingresó al comercio por lo que no llamó su atención.

Durante este lunes los responsables del local mandaron colocar cámaras de circuito cerrado a fin de aumentar la seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!