HURTO: ATRAPAN A VARIOS CON LAS MANOS EN LAS HERRAMIENTAS

Varias herramientas de trabajo fueron hurtadas de una obra en construcción en el predio de una vivienda del Barrio Itá Paso de Encarnación durante este viernes, tras la denuncia radicada en sede de la Comisaría 66 la policía pudo dar con la captura de los sospechosos y en su poder se encontraron las herramientas hurtadas horas antes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BOMO-zcqgzM ]

Los aprehendidos fueron identificados como Ricardo Rivarola de 21 años, Daniel González de 23 años y la menor de 15 años con iniciales MSP, todos ellos con antecedentes penales y entre ellos la menor contaba con orden de captura tras ser declarada en rebeldía.

El Suboficial Mayor Zacarías Cáceres, Jefe de Comisaría detalló que en el poder del primer joven se halló una amoladora, un calzado de la marca y varias ropas interiores, el otro contaba con un cortador eléctrico manual de madera y una amoladora, mientras que la menor se incautó un parlante de la marca Sony, una pollera de danza con typoi de color amarillo y dos auriculares, todos objetos denunciados por la víctima Daisy Lopez.

Cáceres informó que dieron con los sujetos al divisar se reunían en una esquina del Barrio y al ver a los policías intentaron huir siendo reducidos, uno de los sospechosos logró huir donde los mismos aprehendido lo identificaron con un tal Ruso quien sería muy conocido en el mundo delincuencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!