HURTARON VEHÍCULO Y LO ABANDONARON EN LLANTA..

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Carina con Chapa N° ASP 534 propiedad de Elvio Monges fue hurtado este jueves cerca de las 20:00hs. de la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación donde su dueño lo dejó estacionado con las llaves puestas, pasadas las 23:00hs. el rodado fue encontrado por la policía en llanta.

A raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la Comisaría 106, efectivos a cargo de Raúl Benítez fueron al lugar y dialogaron con la víctima quien manifestó “que a las 20:00 horas aprox., dejó estacionado en frente de su vivienda, su automóvil, sin asegurar sus puertas y con la llave puesta, posterior se percató que su rodado ya no estaba en el lugar que había dejado estacionado”, según detalla el informe policial.

Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona y siendo las 23:20hs. lograron ubicar el rodado sobre la Ruta N° 1 en inmediaciones de la Planta de Coca Cola, con los neumáticos derechos reventados y procedieron a su incautación.

Los intervinientes informaron de lo ocurrido a la Fiscal Rocío Valdez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!