HURTARON PERTENENCIAS DE PROFESIONALES DEL HRE.

Profesionales de salud denunciaron el hurto de dinero en efectivo y demás pertenencias que guardaban en la sala de enfermería de internación post quirúrgica del Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ceRnpXpT8Y ]

El Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Osvaldo Vera, confirmó que el hurto ocurrió en la noche de este miércoles, mientras los profesionales Oscar Daniel Ramírez y Silvana Pacheco cumplían con las tareas asignadas en su turno, y que cuando volvieron al lugar donde guardaron sus cosas se percataron de que se extrajo de la billetera de Ramírez, la suma de Gs. 500.000 y que ya no se encontraban en el lugar las otras pertenencias de los mismos.

Vera informó que no es la primera vez que se denuncian hechos similares en la cabecera de salud departamental y que no se descarta que pueda tratarse de un hurto entre compañeros o bien por parte de familiares de los numerosos pacientes internados en el lugar.

Cabe mencionar que el área de internación es restringida a personas que no son familiares o profesionales, se cuentan con horarios de visita reglamentado y además desde hace tiempo el HRE cuenta con guardias de seguridad privados.

La Policía se concentra en buscar imágenes de circuito cerrado e insta a las personas que hayan visto lo sucedido denunciar la situación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!