HURTAN VIVIENDA EN B° ITA PASO MIENTRAS LOS DUEÑOS DORMÍAN

Un hecho de hurto se registró cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este martes 1 de mayo, donde personas inescrupulosas forzaron la puerta de una vivienda e ingresaron a fin de apoderarse de objetos de valor mientras la dueña de casa dormía junto a su madre en una de las habitaciones.

Ocurrió en el Barrio Itá Paso, dónde grande fue la sorpresa de Francisca Báez al encontrar la puerta abierta y todos los objetos de la otra habitación desparramados, los malvivientes arrancaron la caja fuerte del ropero y se la llevaron.

Las afectadas lograron recuperar a dos cuadras de lo ocurrido la caja violentada y varios de los objetos que guardaban en el interior, a excepción de algunas joyas, por valor de unos Gs. 500.000.

Romina Báez, dueña de casa, explicó el gran susto que se llevaron ella y su madre, ya que no escucharon ningún ruido.

La sospecha apunta a jóvenes con problemas de adicción que buscaban efectivo para la compra de estupefacientes, estos habrían huido hacia Ita Paso II.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.

Sin dudas el problema de la adicción es una problemática social que ha copado los Barrios de Encarnación, jóvenes sumidos en el consumo de estupefacientes pasan las noches sin dormir y viendo que llevarse de casas de familias trabajadoras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!