HURTAN OCHO CELULARES DE ESTUDIANTES

Un hecho de hurto de ocho celulares fue denunciado en la tarde de este martes en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación, donde las víctimas serían estudiantes de un colegio privado de la ciudad.
[responsive_youtube https://youtu.be/bE_sL87FrNk]

Según el reporte del Jefe de Comisaría, Javier Arellano, unos 40 estudiantes con presencia de padres de familia se encontraban realizando prácticas deportivas en un céntrico club, ubicado sobre calle Gral. Artigas y Tomás Romero Pereira. Antes, un grupo de alumnos para evitar el extravío de sus celulares, acordó reunir todos en una mochila y dejarlo a cargo de una persona.

Horas después solo encontraron la mochila ya sin los aparatos celulares en su interior por lo que denunciaron el hecho.

A continuación se detallan los celulares hurtados, se trata de un celular de la marca Samsung, modelo J5, un Iphone 7, un Huawei Mate 9 Lite, un Samsung J7, un Ipod Touch, un Samsung J7 Prime, un Blu color negro, un Samsung Note 8, de diferentes dueños, todos menores de edad.

Recordemos que cualquier persona que adquiera celulares robados puede ser imputada por el delito de reducción, se insta a la población a denunciar la oferta de los mismos,


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!