HURTAN MOTOCICLETA Y LA QUEMAN EN LA COSTANERA

Una motocicleta fue hallada totalmente quemada en la Costanera del Barrio San Pedro de Encarnación por parte de efectivos policiales de la Comisaría 106 durante la mañana de este martes.

En ese momento, la motocicleta siniestrada no figuraba como denunciada en el sistema policial pero posteriormente, efectivos de la Comisaría 107 a cargo del Jefe Christian Benítez recepcionan una denuncia sobre el hurto de una motocicleta que habría ocurrido durante esta madrugada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MUEsXwzU3lE ]

La denunciante Gianina Molas informó en el parte policial que cerca de las 20:00hs. de este lunes dejó su motocicleta estacionada frente al lugar donde reside sobre la Avda. Ucrania y calle Los Pomelos del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación y que al salir esta mañana, su medio de transporte ya no se encontraba en el lugar.

El Jefe de la dependencia policial envió los datos a sus pares del Barrio San Pedro y estos cotejaron que se trataba de la misma motocicleta.

Para Benítez resulta muy llamativo el caso ya que generalmente los hurtos de motocicleta tienen como fin el desarme y la venta de piezas del biciclo para repuesto, pero en este caso la misma fue quemada, ante esta situación uniformados averiguan sobre relaciones de enemistad de la víctima y otras aristas que pudieran surgir como móvil de este hecho.

Recordemos que las Comisarías 106 y 107 poseen jurisdicciones unidas mediante la Avda. Victor Matiauda las cuales desembocan en la Avda. Ucrania en Kaaguy Rory y el la Avda. Río Paraná (sector Costanera), en el Barrio San Pedro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!