HURTAN MOTOCICLETA DE UN HUMILDE TRABAJADOR


Un hombre llegó cerca de las 16:00hs. a trabajar en el supermercado ubicado en el acceso al Barrio Kennedy de Encarnación, sobre la calle colectora en paralelo a la ruta nacional N° 1, estacionó su motocicleta e ingresó a cumplir sus funciones, cerca de las 18:30hs. al salir para volver a su casa buscó su rodado y ya no lo encontró.

El desafortunado caballero radicó su denuncia en sede de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación, se trata de una motocicleta de la marca Star, modelo SK125-5/2015, con Chapa Nº 456-NCN, color: azul, propiedad de José Cáceres de 26 años de edad.

La motocicleta está siendo buscada por los efectivos policiales, quienes también indagan cámaras de circuito cerrado de la zona.

Si ve una motocicleta con similares características abandonada o en situación sospechosa no dude en avisar a la Comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!