HURTAN MOTOCICLETA DE JOVEN TRABAJADOR EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Las cámaras del circuito cerrado, captaron el momento en que un hombre hurtaba en horas del mediodía de ayer una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un local comercial ubicado sobre la Avda. Moisés Bertoni de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NFoKrWcmzCQ]

La víctima fue identificada como Mario Martínez (20), domiciliado en el barrio Los Arrabales de esta ciudad. El mismo, comentó que hace más de un año dejaba estacionada su motocicleta en el estacionamiento ubicado frente a su lugar de trabajo y que nunca ocurrió algo similar en este lugar.
Lamentó ser víctima de este hecho e indicó que a partir de ahora se dirigirá a su lugar de trabajo en ómnibus hasta que adquiera un nuevo biciclo. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2 de Encarnación quienes ya iniciaron un trabajo investigativo al respecto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!