HURTAN LOCAL DE VENTA DE CELULARES EN PIRAPEY KM 45.


Un local comercial, propiedad de Oscar Mendoza ubicado en la localidad Pirapey km 45 distrito de Edelira fue hurtado en la madrugada de hoy. Los malvivientes rompieron la puerta de blindex y se llevaron varios aparatos electrónicos por un valor aproximado de 5 millones de Guaraníes.

Según el informe policial de la Comisaría 85, el hecho ocurrió pasando la medianoche de ayer cuando los autores rompieron la puerta con un objeto contundente para cometer el hecho, posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido.

La Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran investigando el hecho. En el lugar hay cámaras de circuito cerrado que serán cotejadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!