HURTAN LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ


Un local comercial ubicado en pleno centro de San Pedro del Paraná fue violentado en la jornada de ayer para hurtar de su interior dinero y varios objetos de valor.

Según el informe de la Comisaría 7, el hecho habría ocurrido durante la madrugada de ayer cuando personas desconocidas violentaron el acceso y se alzaron con aproximadamente Gs. 8.000.000, seis televisores de diferentes marcas, parlantes, dos cierra circular, un taladro, cuatro alisadores y un soldador WST.

En ese sentido, el Ministerio Público ya inició una investigación tratando de identificar a los responsables del hecho cuyo paradero es desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!