HURTAN EN CÉNTRICO DEPARTAMENTO DE ENCARNACIÓN

En pleno día delincuentes tuvieron la osadía de ingresar a un edificio, subir al tercer piso y tras forzar la puerta ingresar a un departamento para alzarse con varias pertenencias. El hecho ocurrió entre las 09:00 a 16:00 horas de este miércoles.

El edificio está ubicado sobre la calle Henna María de Fretes entre la Av. Irrazábal de Encarnación, la víctima es Rodney Wiel de 26 años de edad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOhmzzQ8p20]

Tras la intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta ya en horas de la noche, reportaron que se llevaron del lugar Gs. 1.300.000, una computadora portátil, una valija de viaje, varios calzados, una cadena de plata. En el lugar estuvieron integrantes de la División de Investigación de Delitos y Sección Criminalística. Sospechan que más de una persona actuó en este hecho.

El Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez refirió que los malvivientes ingresaron sin problemas al edificio ya que inquilinos no respetan normas de seguridad, habrían forzado la puerta con una pata de cabra. El lugar y alrededores no cuenta con cámara de circuito cerrado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!